el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

sábado, 1 de mayo de 2010

Happy May Day

Ahora comprendo lo que es
SEXO IDIOTA.

Te acabas de quedar dormido a lado mío
con tu verga en la mano-
un gigante durmiente.
Te acabas de correr y tengo que admitir
que fue muy climático, sí
en especial para vos.
You fucked me until my insides shifted.
Your excellent cardiovascular health
and your huge cock were all in tune...

Maldita sea, yo también me quería correr,
en tu boca
entre tus dedos
sobre tu pecho...
pero en vez de devolverme el favor, te quedas de lo más ruco!
Como un bebé recién amamantado.
Why do I bother?
Men are so boring!

Que hago ahora
a las cuarto para las 5?
Puto egoísta
o puto borracho
o simplemente puto.
Talentoso y apartado.
Chulito, pero desinteresado.
"contigo sólo puedo perder/aunque alguien me advirtió/nunca dije que no."

1 comentario: