el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

jueves, 19 de febrero de 2009

Sexo Idiota vs. Sexo Débil

Sin temor a equivocarme
he de decir que llevo a cuestas
el cadaver de mi orgullo.
Que Dios le salve.

Se fue en la batalla
rendida allá en el tiempo
en el que mi oficina
era mi desastre.

Mas debo aclarar,
que mi necesidad,
es mi necedad de probar que soy más guapo,
pero también más pendejo
cada de vez en cuando
cuando decido confiar
en alguna envenenada apuesta
de amor ambulante

encarnado en tus tobillos
de quimera
encarnado en tus muñecas
de quimera
encarnado en tus senos perfectos
y en tu nariz de madera

en tu estúpida forma de ser la primera
en hacerme ver que no soy tan guapo
y que de ningún modo saldré triunfante.

Entonces escojo machicar tu carne con pedazos de diamante,
comerme tu aspereza
y volarme,

necesitarte
solo cuando necesite

masturbarme.

Truly Gómez
2009-02-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario