el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

martes, 23 de febrero de 2010

dejé mi pene colgado entre mis comics

quise salir a jugar con las cometas
sumergirme en el canto infantil
cortarme como los góticos
golpearme como los punks
gritar como se le grita al teléfono cuando se tiene poca inteligencia

dejé mi pene colgado entre las piernas de una mujer que me he inventado
que con mi intelecto he hecho instintivamente boba
he diseñado un cerramiento para sus piernas inflables
uso las boyas que me ponía alrededor de los brazos a los cuatro años

he involucionado a un tipo de proto combustionismo
he sido declarado una nueva especie de dinosaurio artrópodo
de esos que estan hartos de babear y comer hojas secas

he dejado colgada la carne de un panfleto feminista
las hojas secas se baten en mis tripas como un papel periódico
lo que no saben los bailarines de la costa atlántica
es a qué sabe la sangre de este nuevo tipo de dinosaurio

al regresar a casa volteo la página
y ya es domingo
se ha repetido el acto
suena la sirena

sonrisa nueva
amanece con las justas
y la nieve contiene pequeñitas gotas de orina

es que ya me fallan las válvulas
si fuera hembra hubiera hecho de mi útero un balón de volleybol

he de escupir tabaco
tras cortarme las encías con el deseo de curtirme

inferioridad
de mis edificios
frente a los monumentos y los pueblos en la riviera francesa

se repite el domingo
solo cae polvo sobre la siembra
me he de tragar la escoba
y he de absorver la aspiradora

no me alcanza para ser un afortunado
se me resbalan los ácidos de la garganta
he aprendido tanto de álgebra
que necesito un bourbon

he aprendido de álgebra y aún no se como construir una escalera
con la que descolgar mis gónadas del tejado
y utilizar mis huevos como tenazas
para aplacar el instinto paterno

y matar a todo el mundo
matar al padre
al hijo
adios




zamora
02/23/10

1 comentario: