el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

lunes, 8 de febrero de 2010

uranio enriquecido

el sabor de tus dientes me tiene petrificado
me siento realmente herido
y le tengo miedo a la muerte
no es que no me hayan recomendado
renunciar a la impresión que tengo
de que no esta nada bien en el mundo
o que hay algo de lo que nadie se ha dado cuenta
creo que todos estamos destinados a cometer
cierta cantidad de errores
y que cada uno de los seres humanos de este planeta
podrían bien ser llamados seres inferiores
es que de repente ha despertado mi imaginación
estoy totalmente absorbido en un mundo ficticio que he creado por error
soy una especie de dios en otra dimensión
y me pregunto si estoy abusando de mi poder

cuando te digo que el sabor de tus dientes me tiene petrificado

qué estas esperando

para morderme



Gabriel Gómez de la Torre
2/7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario