el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

jueves, 18 de marzo de 2010

no trates de amar a una mujer americana

como frente a un pequeño holocausto
de memorias caníbales
devorando mi cordura
presencio la reconstrucción del ser
desde las cenizas
desde el polvo
inhalado por quien fue algún día mi peor amante
quien me desgracio
pero también
quien me hizo concebir
una guagua imaginaria

pasado ya el tiempo
del trayecto en ese túnel
esta primavera contrasta con aquella
en la que danzaba un monólogo de golpes sobre mi propia carne
para ver si podía arrancarme
una adicción al sexo
descubierto en el sudor de una mujer
tan podrida como serena

el amor joven que envenena la raíz
el amor viejo que calma con promesas de estabilidad
somos otros
el paisaje nos ha resucitado
para amar a gente nueva
para hacer familia
para no olvidar
el tiempo en el que el polvo
cubrió la primavera



santiago
03/18/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario