el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

martes, 3 de marzo de 2009

El Valor de la Cosas

Piso de parket
(caliento los dedos)
+ una pared recubierta de madera
= un acabado.

El jardín cubierto de hierbas malas,
afuera la pared como la de un campo de concentración viéndonos de frente.
En el parque la maldad,
hip hopers con su puta.

El Alacrán me cuenta historias de su nacionalidad australiana,
de su hermana que casi no es su hermana,
de su madre que casi tampoco,
de su padre.

Por Las Dalias usuales, los perros visitan casas horroristas.
Es mi centro, mi esqueleto, el lugar entero,
la pared que nos mira de frente.
Estas cosas tienen un valor evidente

Un valor eminentemente real,
exclusivamente real,
tan real como decir que los ojos azules no son verdes
o más aún como decir que mis ojos cafés no son negros.

La realidad es dura,
la realidad es cruel.
Es como una dictadura de la mitad contra solo aquel
que pierde en su apabullante por minoría.

A todos nos pone a sus pies.

Kiss my ass.
Make me weep.
Make me stumble upon each leaf.

And I cry.
And I adore
to be back home.

Donde la pared
+ está recubierta de madera
= un acabado que no soy yo.


Por Truly Gómez
2009-03-03

No hay comentarios:

Publicar un comentario