el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

viernes, 24 de abril de 2009

Insomnio

No se puede dormir bajo el piso del desconocido
y dejar de repeler sus partículas íntimas
sonoras abstracciones, cotidianidad de las dos de la mañana
es imposible entender mi saliva pronunciada en la aguda gota que cae brutalmente
en el ocaso de mis pestañas
en la noche que me va dejando
y yo tengo que renacer sin haber muerto


por So Bel

2 comentarios:

  1. Muy bueno...
    "...y yo tengo que renacer sin haber muerto"
    volver a la realidad cuando aún no se ha escapado de ella... Cuando el mundo de los sueñoas no te ha permitido esconderte de lo cotidiano y dejar que tus pensamientos te enreden en lo que tu quieras...
    Muy buen poema...
    Saludos

    ResponderEliminar