el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

miércoles, 27 de mayo de 2009

small town fella with somewhat of an education

Con el objetivo último de no lograr nada
me plantaron aquí
sin semilla

en esta localidad no-localizable
en esta patria no-entendida

y no me di cuenta sino hasta cuando los avisos me prohibían el paso

valiéndose de sus pocos instrumentos
marcan el territorio
lo que sobra de estas nacionalidades

y una construcción de fundas negras y rosarios me abrió camino

surco pendejadas
con aire de don juan
me avalanzo en la calzada
compro, con mis dos centavos, un pan

y la pobreza y la pereza dan pies a unos pies de oro

set your time machine
set your clocks
count
count

we try to count

set the wool off of your eyes
place the cool tribe ride around your spine
use the tube dude to recognize
find de find-o-matic machine
to ride

like the small town fella
with somewhat of an education

you are


Trully Gómez
2009-05-06

No hay comentarios:

Publicar un comentario