el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

domingo, 3 de mayo de 2009

tirar comer dormir

tirar comer dormir contigo
tirar comer contigo escapar
tirar comer contigo ponerse un bar
tu puedes estar de mesera
yo puedo ser el chef
nuestro socio puede vender marihuana
tu mamá puede ser una simple mujer

las sesiones estrambóticas que sucedan en nuestro lugar
van a tener antecedentes legales de vagancia y de maldad

tirar comer contigo
dormir sobre los quehaceres
tirar comer contigo
dormir sobre nuestros quereres

pariremos varias patas
orejas
cabezas
y temporadas

comeremos tantas desgracias
acompañadas con limonadas

descansaremos entre cristales rotos
y escobas sucias y trapiadores

seremos los señores de nuestra calle
seras mi señora
y la de todos mis amores



Truly Gómez (estoy enamorado)
2009-05-03

1 comentario:

  1. Y yo que pensé ser uno de los fichas... ¿como que pega el site no? hasta ganas de escribir de nuevo, serán linkeados sin duda, les invito al blog turro, http://alektromaldad.blogspot.com

    ciao

    ResponderEliminar