el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

jueves, 11 de junio de 2009

ante la imposibilidad del entendimiento

empezamos por romperle una pata a la mesa
después le decoramos con un martillazo
cuando hablabas sentí que me partían los huevos

y sin embargo sonreí
mostrandote mi educación
mi falta de sentimientos pobres

di dos vueltas al gatillo
encerré en un corral a los chanchos
me banqué la lluvia inmunda
que hacía rancias las paredes

conspiramos en distintos momentos
contrariamos a nuestras madres
empezamos por tergiversar el sentido de las cosas
a otorgarles valores ínfimos

aún a lo más sagrado

todo, por un simulacro de sonrisas y vino
todo, por un simulacro de felicidades

el monedero me cuelga hueco
con tus cosas
tus pendejadas
las apilo hasta el infinito tratando de construir caballos de troya
para quemar tu capital

keyword: capital

el espacio que te queda entre las orejas
en el que hecho mi humo esperando el sonido de las garzas
para bailar un tango sin pareja
y cotejar
mis tijeras
con tu abismo


TG
2009 06 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario