el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

martes, 30 de junio de 2009

el pasado

if my girlfriend weren't true
to the past
I wouldn't be allowed to love her
as I do
If my membranes woulnd't be so linked
to these walls
I couldn't be allowed to remember my grandmother
as I do

Mirar el cielo
sereno
con sus destellos gruesos
y negros
es parte nomás del camino
es parte
en parte reflejada
a momentos quieta
a ratos demasiado quieta para respirar

pero respira

la brisa mira
la brisa no avanza y el pan
me sabe a golosina

I wouldn't be allowed to write these verses
if it weren't for the past
for that kerosene kitchen
that other kitchen
my grandmother's maid
hid
behind these walls


TG
2009 06 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario