el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

martes, 27 de octubre de 2009

notas desde el dolor

uno contra la soledad
es mejor no malacostumbrarse a depender de una mujer para ser feliz
y el humor
es el humor
de no caer en la cursilería
o hacerlo tan desesperadamente
que se haga evidente la necesidad que uno tiene de cariño

dando pena
quedándose sin orgullo
desvistiéndose en la vereda
sin moral
sin características
ni rasgos

solamente una intimidad hecha de trapos y papeles de cocina
y un par de listas de posibles amistades
a quien llamar
cuando no se tenga donde dormir

quito
filadelfia
el chaco
las millones de bolivias que ocupan el pasaporte
que no sabe a nada
puro ejercicio lúdico

arboleda de raices
campanario de corales

producen y conducen
hacia una infinidad funebre
pero rica
en meteoritos
en mastodontes
en pendejadas

cumplo mi papel en esta tierra
me retiro a mi retorno hacia ti
cumplo mi destino de hacer silencio

y no callarme
mientras la muerte me llega



Gabriel Gomez de la Torre
10/27/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario