el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

lunes, 19 de octubre de 2009

real love y las mentiras de un ser banal

en el calzoncillo
me pica un pimple
me dice la bragueta

un cigarrillo
me encuentro en tu oreja

estoy cansado
con un columpio de labios
en el vello pubico

estoy cansado
amoratado
yo mismo me he golpeado

que le hace falta al amor
que no se encuentra viendo baseballistas latinos

mi padre me soporta
nadie mas lo hace

tienen buenas razones quizas
todas esas novias que nunca me quisieron

por fin
por suerte
por soledad
soy libre

para contemplar
el real love
y las mentiras
de un ser banal


TG
10/19/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario