el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

domingo, 8 de noviembre de 2009

Canto a ninguna parte (Que sepas que el final no empieza hoy)

Abandono la ilusión de creerme sola e invensible,
la mentira cobarde del solitario sin remedio,
ésa venda idiota sobre los ojos del olvido.

Me declaro en derrota permanente.
Ya nada basta para quitar el frio de mis pies,
los perro aullan y yo ya no lloro.

Y es que no es sólo vivir y comer.
Tener para vivir y para comer.

Es vivir y comer y no hacerlo solo.

2 comentarios:

  1. estoy topando la misma tematica.
    pero estoy intentando hacerla feliz.
    es bien extranho ese lado, el feliz.
    y me gusta eso.

    ResponderEliminar
  2. Hemos de dejar el "yo" de lado, tan egoísta y descuidado, tan irrespetuoso de su propia soledad. Hemos de convertirnos en "nosotros" y compartir nuestra soledad.

    ResponderEliminar