el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

domingo, 8 de noviembre de 2009

lujuria, carne, infinito

niego mi respiracion
acumulo mi incapacidad
y te deseo

incitar la paralisis de la sangre
los minutos de la proyeccion
en mi craneo

vuelco tu perfil
rozo tu boveda
sabes que es amarga mi saliva
saber cuanto hace falta que me descabeces

lujuria, carne e infinito
ni tan solo ahi
ni en el basural
ni en los jugos sucios de tu tunel
me detengo
rozo tu vulva
mientras tu encuentras otro amante que te apriete
contra la pared

lujuria, músculo e infinito



Gabriel Gomez de la Torre
09/22/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario