el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

martes, 3 de noviembre de 2009

nota neoyorkina uno

me siento bien
y no tengo ni puta idea de porque
me he gastado mas dinero del que pensaba
suena joe henderson desde la computadora del andrés noboa
( es un amigo nuevo )
esta tratando de encontrar un cuento del huilo ruales

-"al fin la primavera
-el pederasta y el exhibicionista
-estan nuevamente en el jardin público
-al fin ha llegado la primavera"

en este instante solo estoy dejando que nueva york me alimente
sarah no responde a la pregunta de si es que sigue haciendo cocaina
daniela se decidio por otro
sin embargo yo
por primera vez en mucho tiempo
me siento muy enamorado de mi mismo


Gabriel Gomez de la Torre
11/01/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario