el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

jueves, 12 de noviembre de 2009

creo que no soy latino

mirando las fotos
de una avenida
me siento caraqueño
quiteño
de la rumiñahui

(argelino
pakistani
morimoto)

--kaersam--

lee el anuncio del gimnasio

creo que no soy latino
what do you mean

(wisconsinite
christian
chile picante chile picante chile picante)

no eres mexicano?

mi sopa favorita es la crema de espinaca

Enrico?
Enrique?

un italiano se queja de las servilletas con imagenes de su pais
que ya no existe en sus tatuajes
de motociclista gringo
o de punk retirado

I am a liar
-el canadiense de madre negra
the size of my dick
-se reconoce como mulato

creo que no soy latino
soy ecuatoriano

(que clasista
que es mi tierra linda)



Truly Gómez
11/09/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario