el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Asedio

¿Qué busco?
Busco mi rostro,
pero está solo el espejo.

Un hombre desciende
empapado de sonrisa,
abrasado de cordura,
embarrado de asombro.
Un hombre desciende.

Cabalgata absurda su mirar:
discos de plata, o verdes,
ladean, uno a uno,
constreñidos y escépticos...
Discos de plata o verdes.

Su camisa blanca o lino
y su chaqueta emblema,
¡ay!, se multiplican.
Son seis ojos que me miran
y ¡ay!, se multiplican...

Busco mi rostro,
pero está solo el espejo...

¡Qué busco!

2 comentarios:

  1. uno siempre es el reflejo de la decada que vive. me acabo de dar cuenta.

    abrazos amigo

    ResponderEliminar
  2. aBrazos bro vo a poner dos poemas medio orates apenas me pongan de nuevo internet en mi casa :)

    ResponderEliminar