el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

lunes, 28 de diciembre de 2009

azín (a sarah)

aras de perros dormidas

azul
salado
azín

soldado
del-fin

purpurinas de máquinas y rosales dulces
concubina de la nube
vagina-borrador de las viscosidades

la maternidad de tu cueva
en mi cueva


Santiago Soto
12/28/09

2 comentarios:

  1. ¿Qué es "aras"? Yo solo he escuchado o leído la expresión "en aras de..." q' significa "en pos de...", aludiendo a un interés en algo.

    Full imágenes; parece un diaporama escrito.

    Sin embargo, me encuentro eon el ritmo y me pregunto: ¿el ritmo solo sirve para presentar las imágenes? Me refiero al hecho de que versos de catorce sílabas y versos de dos sílabas.

    Al final aparecen el 'tú' y el 'yo' y me parecen importantísimos; sin ellos las imágenes se volverían tan efímeras como las nubes. Y el 'yo' y el 'tú' se esconden en la cueva y detrás de la forma de posesivos. ¡Es precioso!

    Ahora me pregunto si se puede releer este texto desde los posesivos, o ya q' estamos en eso, desde las "posesiones" desde la preposición "de". Solo "Azul/Salado/Azín" y "rosales dulces" son libres, los demás son "de" algo o alguien.

    ResponderEliminar
  2. con aras me arriesgue
    con el ritmo no me medi tanto
    con las imagenes me limite
    y con los posesivos me senti satisfecho

    gracias diego

    ResponderEliminar