el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

viernes, 12 de noviembre de 2010

gemidos

lo que más me perturba

doctor

es que tengo grabado

el sonido de los pequeños

gemidos

que solía producir

mi ex novia

no,

mi ex ex novia

si

un mujer pequeña

menudita

a la que nunca le pude regalar un orgasmo


gemía

y yo

me quedaba escuchando sus gemidos

con tanta atención

que descuidaba el placer

sexual

por condición

del placer sonoro

que ahora guardo

en el subconsiente

y que he querido comentarle

para que me diga

si es que le parece

saludable




santiago soto

11/12/10

1 comentario: