el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

sábado, 6 de noviembre de 2010

VIEJO JOVEN

recuerdo un short corto, par de piernas flacas, también sus gritos que no eran para mi , sus cines que no eran suyos donde vi muchas veces las mismas películas ,me regalo mis primeras bolsas de "teluraids" veo también su risa..... y nombrar a mi madre con dulzura. Pienso que la religion o la "moza" misteriosa lo separo de su dispareja. Pudo haber sido periodista, sabia tanto de historia, de presidentes y basebolistas. Inventaba antenas para la vieja tele ,sabia poemas de memoria de sentimientos, también en la casa tenia un locker azul con oxido... guardaba sus zapatos pulidos, su camiseta blanca y ropa formal colgaba en ganchos. también dinero que sospechamos una prima tomaba prestado sin pedir.

De sus últimos regalos tengo un pequeño ventilador de pilas....

Me corrigió ahora se que es abuelo en vez de aguelo y no te voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario