el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

sábado, 6 de noviembre de 2010

María

María
Ama de casa, con abogado, secretaria, esposa de rico, con conserje, la flaca, el borracho y mi padre.

María y sus hijos.

No le gusta su piel que me gusta
hace feliz la boca de todos, se sienta en la mecedora del salón a calentarse en la ventana
allí también hace feliz a las paloma.
Me dijo como sembrar girasoles, aun no lo intento.
Como sacar pecho
no funcionó.

Tuvo una gata que se comió a sus hijos y un perro que se lo dio a mi padre.
Hizo garbanzos con panza
deje la panza
es que ni la mía.

Paseaba con sus patitos en el tren iban a la laguna de los patitos
ahora ya no hay patitos.

Conoció a mi conejo de la cesta
le gusta que la peine y le pinte sus uñas.

Su compañero de vida fue libre.

Estas lejos pero puedo tocar tus dedos mientras sigues borrando fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario