el sexo idiota

Ésta es nuestra colección de textos. Sexo Idiota es un grupo literario abierto. Nos reunimos de forma itinerante y poética en varios lugares de Quito.
Tenemos un zine (publicación) y hacemos recitales/open mics.
Si quieres unirte escribe a sexoidiota@gmail.com

martes, 5 de enero de 2010

el origen de la sífilis

y de todas las cosas
la cometida de las cometas
el funeral de la sordera
mágicas mujeres de primavera
en brooklyn
me vacilo todas las cosas
me vacilo las canas y el yogur
los pasteles y la nieve seca
el sexo idiota y las feministas en tregua
la ciencia de las almohadas
el remojarse
la concentración del capital
y los libros prestados
me vacilo una nueva década como si fuese un nuevo hijo
le pido que camine por una muralla sin rostro
y aprenda a contar poco a poco las conciencias
para que me dignifique
intensificándome
cumpliendo el columpio
calculando las propinas
volviendo el cancer en centímetros
las andanzas en traspiés
el instinto en compañía
los hermanos en relojes de poesía
y el temor a la muerte
en un potencial iconico
de la raíces al túnel
de los muebles al ser feliz
como el tráfico fácil
el nada-más del desearte fácil
fresca
americana y joven
como los últimos jóvenes de este sueño perdido
perdiendo el sueño conmigo penetrándote hasta una nueva década


santiago soto
01/01/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario